top of page

Camino de la primavera


Este finde estuvimos de altos vuelos, en concreto por la finca LOS ENEBRALES y el motivo era la boda de mi sobrino Ricardo con Laura. Una pareja estupenda y un lugar estupendo donde celebraron el banquete. El es piloto de las Fuerzas Aéreas y la pareja puso el avioncito de la foto para el montaje de las fotos de rigor. A Ana y a mi nos faltó tiempo para subir a bordo. Enhorabuena pareja y toda la suerte del mundo. Y ha sido genial compartir este finde con la familia y amigos. ¡Qué suerte tengo de tenerlos!

Por lo demás, sigo encantado con el curso de composición musical, y ahora estamos componiendo por parejas, así que me reuní con Juan Carlos, otro alumno del curso de la plaza de Poe, para sacar adelante otra composición. Tarde estupenda de música y en donde hemos compuesto una nueva, y que suena bastante bien, que la mostraré cuando quede lista.

Y me riñó el médico que me operará de la hernia del ombligo. Y con razón. La operación exige quitarme kilos y no lo consigo, así que me ha dado otros 2 meses de margen y que tengo que quitarme 10 kilos. Lo tengo que conseguir y ya sea con bodas o sin ellas, me tengo que quitar todos esos kilos. Me pongo a ello.

No, no hice huelga el día de la mujer. Les deseo lo mejor y que se haga justicia, pero no hice huelga como me consultó una alumna.

Así que vamos a por esta semana. Con Ana, con mis partida de ajedrez, mis composiciones musicales, mis paseos adelgazadores y por supuesto mis quinielas. Muy apetecible. VAmos a por ella.

Besos y abrazotes

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page