top of page

Camino del mes de julio



Mi hermano Juanín, que en paz descanse, era un tipo genial, y decía muy buenas frases. Una de ellas, que se me grabó, era "hay dos tipos de vida. Una es cara, pero la otra no es vida". Así que siguiendo este pensamiento tan estupendo, y al objeto de cuidarnos y hacerlo bien, Ana y yo nos fuimos con otra pareja a pegarnos unos baños, y qué mejor sitio que CASTILLA TERMAL - BRIHUEGA (Guadalajara)


Un sitio 5 estrellas que, como en la película "Pretty woman", te hacen la pelota. Qué bueno es que a uno le hagan la pelota.


Y unos estupendos chorritos de agua. En abundancia, relajantes. Comimos genial allí y visitamos los alrededores, asi que todo salió la mar de bien. 48 horas de placer. Sí, naturalmente es caro, pero eso...es vida. No, no es pecado, es un placer. Como es un placer hacer relatos...


Esta semana hice dos relatos. Uno sobre mi madre y otro de tonterías, de un espejo concretamente. El caso es que en "un jueves, un relato" nos pidieron que hablásemos de la mujer, y me pareció lo más oportuno hacerlo sobre mi madre y así convertir el relato en un pequeño homenaje a Angely y otras mujeres de esa época. Y me quedé corto.



Así transcurren mis días de junio: piscina, andar, cenitas con amigos, reirme y disfrutar. Algo parecido me parece que dicen los manuales de "autoayuda" , los cuales (casi todos), por cierto, vienen a decir lo mismo. Eso sí, yo alterno lo del disfrutar con ver series. La última que vimos Ana y yo nos gustó. Se llama "Desde el mañana" y narra una historia de una piedra muy especial, con poderes, en el Pais Vasco . Al principio no me convenció mucho, pero luego me encantó. Son 8 capítulos y se puede ver en Disney + y no sé si en otras plataformas. Por cierto, yo no estoy tan cachas, pese a mi dieta, como el actor de la serie Alex González. Qué barbaridad, qué musculitos. Y el niño pequeño, entre otros actores, trabaja genial.


Por otra parte, sigo con la novela de Marta Rivera de la Cruz "En tiempo de prodigios" y me está gustando. Son 2 historias: la historia del viejo mejor que la historia de ella. Es la novela que hemos decidido leer en mi taller de escritura. Espero que a mis alumnos igual que a mí, nos esté gustando.


Por lo demás, como se dice por ahí, "sin entrar en detalles, bien". Menos mal que nos queda la Eurocopa. Vamos España.


Sí, yo también pienso que el Biden, en EEUU, debería cortarse la coleta. Otro que se cree imprescindible. Por cierto, mi madre siempre decía que había que saber cortarse la coleta a tiempo. Qué razón tenía.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI y si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI




  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 por Santi de Paúl

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page