top of page

Y puse de nuevo el Cassete...


Estuve en Piedralaves el finde. Desempolvé el cassete, curiosamente funcionaba, y puse las cintas de hace más de 20 años. Buena música, un tanto amtigua, pero inolvidable. Vibré con Albert Hammond. Su canción IM A TRAIN espectacular.


Y muy bien en Piedralaves, como siempre. Esta vez estuve solo, que Ana estaba de viaje. A ver si me trae un imancito de nevera. Invité a LENTEJAS en casa y mis hermanos me invitaron días más tarde a gambas y coquinas. Salí ganando.


Otro día, anduve por el pueblo. Sí, claro: subí a LA CHARCA.


El caso es que en la librería ARTIS de Piedralaves hicimos recuento de mis novelas vendidas, que fueron dos. Toto un hito en mi carrera como escritor. Me tomé una cervecilla a la salud de mis lectores, que son pocos, pero son geniales.


Paseos, comer, más paseos, más comer. En total engordé 1 kilo, lamentable. No quemé todo lo que engullí, pese a mis 3 buenos paseos. Es difícil llevar una dieta, y más, en Piedralaves. Tomo medidas a mi vuelta a Madrid. Amo el brócoli, amo el brócoli, amo...


Y mientras tanto, Israel hace otra incursión y causa otros 500 muertos. Pero no debe de ser noticia muy importante porque alguna cadena abrió las noticias con el cipote político que tenemos por aquí. Me abrí otra cerveza.


Pero centrémosnos en mi mundo. Ese mundo donde prima el torrezno, la siesta, la Estrella Galicia, además de la amistad y el amor. Que no falte nada de eso, y en donde también hay novelas por doquier, afortundamente.


Una novedad...la página "+ leer" a raiz de una buena crítica que me hicieron en twitter se ha interesado por mi novela "Aquella música tan estupenda" y la va a reseñar. Se agradece. Si a eso le añadimos que disfruto como un loco en mi taller de literatura de la Cruz Roja, donde mis alumnos son estupendos, comprenderéis entonces los motivos por los que soy casi feliz. Solo falta vender mi casa de Malasaña y lo bordo. Y que pongan los partidos de 1x2 exclusivamente los sábados y domingos. (Sí, en este tema de quinielas llego a ser incluso pesado)


Poco más que contar. Ojalá paséis una buena semana. Vamos a por el otoño.


Se me olvidaba...la serie de Netflix "Respira" no me está gustando. A Ana sí. Para gustos los colores


Besos y abrazotes y de lentejas hasta el cogote


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page