Semana Santa
- Santi Iglesias de Paul
- hace 11 minutos
- 2 Min. de lectura

Típica imagen de Semana Santa. En Piedralaves, mirador de Piotea.
Llevaba algun tiempo sin dar la vara con mi música. Hace unos días me llegó una publicidad de "listaindie", una web musical, y lleno de ilusión me faltó tiempo para mandarles mi canción del "Puerto de Santa María", para que la incluyan en sus listas. ¡¡¡A mis 64 años!!! Bueno, creo que María Dolores Pradera y los Panchos cantaron hasta los 80 o más. Y no me estoy comparando, que conste.
¿Gratis? No, en la vida hay pocas cosas gratis. Pagué un dinerito por ello. Ahora me queda por ver si mereció la pena o no. Me temo lo peor. Hay que ver lo que cuesta dar a conocer la música. Bueno, aquí dejo la presentación PRESENTACIÓN LISTA INDIE. El lunes me incorporan a las listas de éxitos. Qué nervios. Ahora sé lo que sentían los Pecos cuando sacaban al mercado su nueva canción. Bueno, esta canción tiene unos 30 años, pero está fresca como una lechuga.
Otra cosa que no creo que me reporte beneficios es mi colección de relatos. Serán unos treinta. Poquito a poco los voy recopilando mientras Ana los va corrigiendo. Espero poderlos ofrecer para antes del verano gracias a la editorial "Navegantes Oceánicos" de mi buen amigo Juanito González - Aller. Llevamos ya corregidos unos 10 y el caso es que...me gustan. Lo digo en serio: se pueden leer, te ríes con algunos, son cortos y no se hacen pesados. Como siempre, "menos descripciones y más paridones". Tenía que recopilarlos antes de dejarlos olvidados en una esquina de la pantalla del ordenador. Espero que os gusten. Sí, claro, además de paridas digo cosas serias también. Algunos reales, otros marineros, la mayoría inventados y de alguno se puede extraer una moraleja y todo. Ya me veo copando la lista de éxitos en ventas, cual premio Planeta. Por cierto, los venderé por AMAZON.
Así que me dispongo a disfrutar de la Semana Santa. Yo nunca fui muy capillitas que digamos, ni siquiera de pequeño, pero son vacaciones y habrá que aprovecharlas. Tomamos un exquisito "potaje de vigilia" en casa de Nacho y Victoira, con muy buenos amigos, y finalizamos con torrijas como Dios manda, y ahora, ya en Madrid, tras un estupendo aperitivo en casa de Alvaro y Amelia en Piedralaves, seguiremos viendo series, y haciendo quinielas. Viva la rutina y si es con torrijas, mejor. Ponga una torrija en su vida.
Así que tengáis buena Semana Santa. Besos y abrazotes
Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que queréis es escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que queréis es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que queréis es ganar pasta con la mi peña de quinielas...hazme un BIZUM.
Entradas recientes
Ver todo— ¿Nos metemos en esta cueva? — Nunca me gustaron las cuevas, pero esta tiene un algo especial. No sé. Malo será que habiten osos...
Comments