top of page

Presentación de la novela "Aquella música tan estupenda" de Santiago Iglesias de Paúl. Dic 23



Lo bueno si breve, dos veces bueno. Además, con los años, creo que en cuestión de presentaciones... progreso adecuadamente.


Todo un éxito la presentación de mi novela "Aquella música tan estupenda" y feliz de poder contar con el apoyo de tanto familiar y amigo. Es tan importante eso de ayudar al que tiene ilusión... y yo la tengo, a borbotones. Encima, como en mi novela, diciendo paridas que hacen sonreir.




Fue la tarde del domingo 3 de diciembre 2023 en la sala "Marvelous" c/Hernani 73 de Madrid. 75 personas acudieron a la cita y me puedo dar un canto en los dientes no sólo por la cantidad, sino por la calidad de los asistentes: gente magnífica. Marinos, peregrinos, familia y amigos varios, de Malasaña, alumnas del taller de literatura de Sanse, gentes de Piedralaves, de San Sebastian de los Reyes y demás lugares, y hasta vino gente de Palma de Mallorca. Brindo por todos ellos.




Habló primero mi editor, Juan González- Aller Lacalle PAGINA WEB .www.navegantesoceanicos.es Luego Ana Pastor Herrero (mi esposa y correctora de la novela) y para finalizar el que suscribe. Creo que nuestra charla duró en total 20 minutos y gustó. Nunca me cansaré de decirlo: no hay que "calzar" al personal. Porque, sinceramente, lo que quieren los amigos, mientras tu les vendes una novela, es tomarse una cervecita, una croqueta, charlar y pasar el rato. Y lo conseguimos con creces. Muy buen ambiente.


¿Novelas vendidas? 50. Todo un éxito. Como me decía Jesús, de RELIBRO: Santi, tío: alucino con esta presentación por la cantidad de gente y los aperitivos. NI los de Alfaguera.


¿La sala? Tengo que agradecer y mucho a Charly, el encargado, y la camarera, cuyo nombre ahora no me acuerdo, por su trabajo. El primero lo bordó en el trato con nosotros y consiguió darnos todo lo que queríamos. Todo fueron facilidades. En verdad, aunque se llame Charly, es el actor ALDO RIOS, que sale en "la que se avecina". Mucha suerte con tu carrera artística, que te lo mereces. La segunda citada una auténtica profesional de la barra de un bar, atendiendo ella sola una pequeña barra, nos atendió de maravilla a todo el personal que bebía sin parar. Miles de gracias gente de Marvelous. Estábamos estrechos pero...felices


En fin, que una magnífica noche, inolvidable para mí.


Solo resta decir, que el precio de la novela son 20 euros y a la venta se encuentra por AMAZON (en formato papel, pues en formato kindel saldrá para navidad), En librerías como ARGONAUTA de Chamberí en Madrid HIPER OFFICE en San Sebastián de los Reyes y la chocolatería de Piedralaves Y UN CHURRO (En breve estará en ARTIS también).


Por cierto, a la gente le moló muchísimo los 155 códigos QR con videos de canciones que contine la novela. Así es mucho más entretenido leerla. Bueno, a ver si os gusta "Aquella música tan estupenda", un magnífico regalo de navidad. 319 páginas que espero entretengan.




Peazo foto de Piedralaves de mi amigo Paco Zamorano y el diseño de Dolo Iglesias.


Y ya puestos a arrumbar a la navidad, os dejo con mi VILLANCICO , el que ganó el concurso kiss FM de hace unos cuantos años. Según algunos...mi mejor obra musical. Sí, claro: también sale en la novela


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana,


Vale, vale, os dejo también un par de videos de la presentación








Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI, si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que quieres es ganar pasta con mis peñas de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO



  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page