Ponga un torrezno en su vida
- Santi Iglesias de Paul
- 23 sept
- 2 Min. de lectura

¿Y dónde mejor para comer torreznos que en Soria?
Pues allá que nos fuimos con los amigos del colegio, del CHA, y sus mujeres. Alojados en el Parador Nacional de la ciudad numantina, que está fenomenal. Con una vistas estupendas y un desayuno magnífico. Millones de gracias. Todo un detallazo.
Por supuesto, aparte de hacer una visita guiada (como en el cole, sigo poniendome en las últimas filas de los oyentes y casi siempre estoy despistado, como en ese Bavia por el que tanta veces vagué), comimos y bebimos como es menester. Y nada mejor que degustar los torreznos. Qué barbaridad, qué atracón, pues además de nuestro apetito, toda la calle estaba inundada de carteles haciendo propaganda del suculento manjar, de tal manera, que cuando llevas más de 24 horas comiéndolos, comienzan a apetecer como otras cosas más ligeritas, como yogures e incluso brócoli. Pese al atracón... los torreznos estaban excepcionales , ponga unos cuantos en su vida.
Y ya en Madrid, he presentado (y han sido aceptadas) las 2 canciones que he compuestos para el BENIDORM FEST. Es muy complicado clasificarse entre los 16 finalistas, pero las cantantes LOLAKA y ANDREA se lo merecen. A ver qué sucede... en octubre sabremos el resultado de la clasificación. Por mi parte, como compositor y productor, han sido 2 meses estupendos de preparación y con un resultado que considero bueno.
Por lo demás, mi vida transcurre entre Ana, gatitos, quinielas y paseos y muy preocupado en cómo está el mundo. La verdad es que siempre estuvo mal, pero es que ahora está peor. Confiemos en la gente sensata, que sí la hay. Formamos legión los sensatos ante tanto tarado, tanto despropósito y tanto asesino suelto.
Y ojalá llegue a buen puerto mi nuevo proyecto de componer bachatas, merengues, rancheras y salsa para conjuntos mexicanos. Estamos en contacto y hay posibilidades de que comience. Me sube la bilirrubina...
Para finalizar, una de novelas: si bien en un principio me enganchó la novela "El valle de los arcángeles", abandoné su lectura después de un 70% del libro. No es que la protagonista fuera mala , es que era Satanás. Y,yo, si no me caen bien los personajes, desisto de la lectura. Es más, generalmente me gusta una de cada 20 novelas que comienzo y ésta que he abandonado se cayó de la lista de las elegidas. A ver si pillo una buena. Se admiten sugerencias... Sí, "Patria" la he leido ya, y es cojonuda.
Besos y abrazotes y hasta la próxima semana amigos. Si, claro, si es con el cuponazo de la ONCE, la semana se pasa mejor.
Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI . Si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mis quinielas
Comentarios