top of page

La muestra ya está. Muy pronto la novela a la venta



Se está cociendo, se está cociendo...


El ejemplar de prueba de AMAZON ya está listo y nos gusta. En una semana se pondrá a la venta a través de AMAZON mi nueva novela "El cocinero del 27". Qué buena noticia, a ver si engancha.


Por otra parte, estamos pendientes de recibir en pocos días otros 50 ejemplares de la imprenta QUARES, de esos que repartimos en mano bajo el revolucionario y novedoso procedimiento de venta por todos conocido de "ponme otra caña y te vendo una novela". ¿Como es eso? Muy sencillo: me pones un wapp a mi teléfono 654881983 o me cuentas las novelas que quieres santidepaul@yahoo.es entonces quedamos, nos tomamos unas cañas y previo pago te llevas las novelitas. Porque esta vez no habrá presentación al público de esta novela, pero si aperitivos/papeos literarios varios. ¿Precio de cada ejemplar en este caso? 15 euros. Las cañas nos las jugamos a los chinos si no quieres invitarme. Seguro...Vas a palmar. ¿Y si no podemos quedar? tu dime lo que quieres y hablamos.


Seguramente mi mejor novela. Espero que guste.


SINOPSIS DE LA NOVELA “El cocinero del 27” de Santiago Iglesias de Paúl.

Enero de 2020, Madrid. Malos tiempos se han de vivir en la capital y en el mundo entero. El covid llama a la puerta

En la novela hay espacio para el recuerdo a todas las víctimas y también cierta dosis de crítica. Porque todos lo hemos vivido y sufrido y porque todos sabemos de qué estamos hablando. Sin embargo, pese a la dureza de la época en que se desarrolla, el lector encontrará en los diálogos de esta novela bastantes detalles y chispas de humor, algo tan necesario en la literatura.

Serán un cocinero, el dueño del restaurante, dos camareros, algún músico y otras buenas gentes los protagonistas de esta historia que de una manera sencilla descubren al lector sus vivencias por ese Madrid en los tiempos de la pandemia.

Amores, humor y tragedia están servidos a partes iguales.


Porque ya sé que en el mundo esta semana ha habido algunas cosillas importantes y otras no tanto, pero este lanzamiento que se está cociendo ha sido para mí lo más importante de estos días. Finalizan 3 años de trabajo literario que ahora ven la luz. ¿Mereció la pena el tiempo invertido? Sí, lo mereció, con creces. Y me hace ilusión presentaros mi trabajo. Espero que disfrutéis con la novelita que en breve estará a la venta.


Que no haya guerra en Ucrania, que no haya guera, que no haya guerra...Viva el diálogo.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana. Sí, claro, si tienes una buena serie que recomendarme, dímelo por favor.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI o AMAZON si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page