top of page

Haciendo entrevistas. Aquí están.


Peazo artista KIKE ORTEGA, peazo exposición.


¿Qué tal las entrevistas que me han hecho esta semana en la radio? No sólo me hicieron una, sino que fueron dos.


Contento como salieron y aquí las podéis escuchar ENTREVISTA 1 de media hora de duración (Desde el min 31 y 55 sg) y ENTREVISTA 2 . de una hora de duración. Paco Moreno y sus colaboradores, los entrevistadores de la primera desde "Onda capital" de Sevilla, lo hicieron muy bien. En cuanto a la segunda entrevista desde "Radio Giralda", Nicolle lo hizo de maravilla, también de Sevilla, todo fue perfecto.


Yo...en mi línea. Algo nerviosillo en la primera, pero salí airoso. ¿Han aumentado mis ventas de novelas tras dichas entrevistas? Pues no, ni un ejemplar vendido de más, pero satisfecho con mis minutos en las ondas y con mis minutos de gloria. Ha sido la apuesta que he hecho y que vuelvo a repetir: mi última novela "El cocnero del 27" está muerta en ventas, y es una pena. Me siguen diciendo que es buena la novela. Había que activarla. ¿Cómo? pues contratando 2 entrevistas, a 25 euros cada una. Haré todo lo posible porque dicha novela no muera en el olvido. Se merece el éxito.


No sólo eso, sino que también he tenido la suerte de que Javier Velasco, de TODOLITERATURA, me conceda unos minutos y la entrevista escrita la publicará seguramente al próxima semana. Esta fue gratis, desde una magnífica página de literatura que recomiendo encarecidamente. Gracias Javier por lo que haces con los escritores conocidos y sin conocer.


Con tanta entrevista creo que me he convertido en un influencer. Puedes llamarme María Pombo, si lo deseas.


Pero esta semana hubo más actividades. Paseo el domingo por la mañana por el Palacio de Santa Bárbara de la calle Hortalaza, donde nuestra amiga Bea vendía sus productos en el mercadillo allí instalado. Muy chula su oferta. Compramos alguna cosilla encantados. Son servilletas, mantelitos, y otros enseres bordados a mano divinamente dibujados. KOTTONKEVL es la marca y lo pasamos muy bien con ella. Suerte Bea!!!


Por otra parte, el viernes fuimos al cine acompañados de amigos. "OBJETOS" era la peli. Entretenida, pasamos un buen rato. Tal vez algo lenta y el prota demasiado INDIANA JONES, pero ya digo que mereció la pena verla. Acabamos cenando, como era de esperar.


El miércoles fuimos a la exposición de KIKE ORTEGA ¿Quién es kike? pues un magnífico escultor gallego cuya obra se expone en Madrid y pronto cruzará el charco y lo hará en Miami y que además es el novio de mi sobrina Lourdes. Me gustó la exposición. Original, diferente y de calidad. Todo un profesional y encima muy simpático. La exposición del miércoles (calle Jovellanos 2) terminó, como era de esperar, con unos vinitos. Así la cultura entra mejor. MIra que chulada de objetos había en la exposición







Y el jueves para rematar una semana cultural tan llena, fuimos a ver con unos cuantos amigos la obra de teatro LA FUNCIÓN QUE SALE MAL. Todo un acierto. Me encantó, si bien de los 8 amigos que fuimos no opinamos todos igual, pero yo, me reí y mucho. Enhorabuena actores. Buena comedia y buenas tapitas después en la terraza del café Gijón. Así da gusto ir al teatro.


Claro, no adelgacé esta semana. Es lo que tiene la cultura, los daños colaterales.


Pues así da gusto pasar el otoño. Más cultura y menos zarandajas. Besos y abrazotes y pasar una buena semana. Hasta pronto amigos.


Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si queréis escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que queréis es probar mis recetas RECETAS SANTI pero si lo que queréis es ganar pasta con mi peña de quinielas

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page