Groenlandia es culpable...
Amigos del CHA en su salsa
Visité a la endocrina, qué nervios, y...me riñó. Naturalmente
Mis análisis correctos, para imitar, pero mi peso deja mucho que desear. Daba igual que yo le preguntase por sus hijos y que le celebrase lo mona que estaba. Daba igual, me riñó de todas maneras por mi abultado peso. Salí compungido, arrepentido diría yo, así que no tuve otro remedio que tomarme un bocata de bacon, calentito, con mi amigo Antonio al poco de salir de allí. Antonio es psicólogo y me comprende.
No sé si entendí correctamente los sabios consejos de la endocrina...
Los consejos médicos son importantes, pero los bocatas de bacon lo son más. Lo aprendí en el Camino de Santiago. ¿No has hecho el Camino de Santiago? Todavía estás a tiempo. A eso de las 10 de la mañana, en la primera parada que hacíamos, bocata de bacon que te crió. Inolvidables experiencias, en las que lo más importante es vivir el momento.
Además de llegar a Santiago, que estaba siempre muy lejos, lo esencial es cada momento. En eso coinciden muchos libros de autoayuda. Disfrútalo y no pienses en los 500 kms que te quedan para llegar a Santiago, que te amargarán. Disfruta la compañía, el paisaje, el palique, disfruta de cada instante. Vamos, el famoso "Carpe Diem" de los romanos. Que tendrían esclavitud, peste y guerras, pero sabían vivir. Carpe Diem.
Mientras tanto, he hecho un nuevo relato para la revista GASTROÑAM que saldrá en febrero, he vendido una novela de "Aquella música tan estupenda" a través de la librería LENOIR, e incluso otra de "La leyenda de un cruzado aragones" por AMAZON.
Por otra parte el miércoles estuve con mis amigos del CHA (Colegio de huérfanos de la Armada) en una comida en casa de mi amigo Alfonso, en la que nos reimos mucho y disfrutamos de nuestra amistad. Así que comienza bien el año. Lástima que hay un ruso que quiere más sangre ucraniana, un israelita que no sabe lo que es parar y que un tipo que será presidente americano quiere invadir Groenlandia. Sí, Groenlandia es culpable, invadámosla. Qué cosas. ¿Groenlandia? Sólo recuerdo su CANCIÓN
Pues eso: que tengáis una buena semana y por favor...a todo aquel que tenga inquietudes artísticas como cantar, bailar, hacer poesía, literatura o simplemente patinar, por favor...ayudadle. Seguro que merece la pena. Yo, mientras tanto, seguiré comprando cuponazos de la ONCE. Por cierto, hablando de loterías, puedo declarar que en la lotería del niño NO toca más que en la de navidad. No toca a ninguna.
Besos y abrazotes y nos vemos
Si queréis leer mis novelas NOVELAS SANTI si queréis escuchar mis canciones CANCIONES SANTI si queréis probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que queréis es ganar pasta con mis quinielas
Commenti