top of page

El final del verano en Palma




Ana y yo acabamos el verano en Palma de Mallorca, la divina Palma. Como es habitual, alqiuilamos un apartamento con Luis y Berta y como siempre, todo genial.Y El chiringuito de Puerto Portals , increíble




Nuestros amigos de la isla increibles también. Ya se decir "Ueeep"


El restaurante de Camp de Mar, fantástico


Hemos estado bien en todo momento, rodeados de buena gente, con esas ensaimadas mañaneras que nos traía Luis a diario para desayunar y esos butifarrones en las múltiples cenas. Sin despreciar los caracoles de Don Caracol. En fin que todo salió perfecto. Ha sido un buen verano el del 2024.


Este será un otoño de dieta, porque me tengo que quitar kilos después de comer tanto ali-oli. Por Dios, qué bueno que está. Pero se acabó lo que se daba y ahora toca quitarme 15 kilos. Peso 94.


Pero no solo de torreznos vive el hombre. Sigo con mis lecturas de lo ocurrido en Annual, en 1921, y no sé si terminaré escribiendo algo sobre dicho desastre. Ganas no me faltan, pero me da pereza sentarme un año delante del ordenador para escribir mi octava novela. Por cierto, sigo recibiendo buenas críticas de mi última novela "Aquella música tan estupenda". Gracias.


En cuanto a planes: comenzar el día 19 mi taller de literatura en la Cruz Roja; ponerme en forma con paseitos y...vender mi casa de Malasaña. Y todo esto a ritmo de quinielas, uno de los mejores inventos de la humanidad (después claro está de todos los inventos relacionados con la salud). Por cierto: estoy harto de los partidos del lunes de la 1x2. Ojalá pongan todos los partidos del boleto en sábado/domingo y recuperaremos la ilusión los quinielistas. No me cansaré de decirlo.


Como veis, nada nuevo, más de lo mismo. Y es que, como decía mi sabio padre, si cambias que sea para mejorar y a mí, descaradamente, me van birn las cosas, por lo que repito todo lo que llevo haciendo los últimos años. Un "repetidor" satisfecho.


Así que con un ramito suculento de Brócoli en una mano y luciendo con orgullo el embutido de pavo de 1 euro de Campofrío en la otra, me despido hasta la semana que viene. Vamos a por el otoño.


Besos y abrazotes


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si lo que quieres es escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es ganar pasta con mi peña de quinielas PEÑA DE 1X2 TINTO DE VERANO

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page