top of page

Decisiones...



No soy muy bueno tomando decisiones, porque en mi vida, excepto casarme, que fue todo un acierto, ha habido luces y sombras en mis elecciones. Pero el 4 de julio decidí poner a la venta mi casa de Malasaña en Madrid. Es lo que haré a partir de septiembre. Tambien decidí algo más importante todavía... presentarme al casting del concurso del 1% de A3. Es lo que tiene haberse operado de una fístula. ¿La operación y postoperatorio? Bien, gracias, sin entrar en detalles.


Lo de la casa se veía venir. He sido propietario durante 18 años de esa casita de grato recuerdo y ahora quiero venderla para tener liquidez. ¿Algún consejo sobre compras de casa? Sí, por supuesto. Si tienes entre 30 y 40 años y puedes, que no todo el mundo se lo puede permitir, cómprate cuanto antes una casa. Aunque sea una casa pinypón. Al cabo de 20 años te ves con un dinero que te viene genial, y que en caso de haber estado de alquiler sería un dinero que le habrías regalado al casero. Un dinero, que si compras, será para cambiarte y mejorar de casa, para los estudios de los hijos, para pagarte el divorcio, para pegarte 5000 aperitivos. Yo optaré por esto último. Ponga un torrezno en su vida.


Sobre el concurso del 1%, es un concurso que nos gusta a Ana y a mí, y como nunca participé en concurso alguno de la tele, pues este me apetece. Es ameno y divertido. A ver qué pasa.


A todo esto hay que sumar mi nuevo y fabuloso récord en Spotify. Resulta que mi disco, el mítico "buscando gente", tiene nada más y nada menos que 10 seguidores mensuales. Ni los "Pecos" en sus mejores días. Me estoy haciendo viral y mi música está incendiando las redes. Ya me veo cantando a dúo con Aitana en algún festival. Venga, escúchalo, a ver si alcanzo los 11 seguidores.


En cuanto a relatos esta semana, salió publicado mi relato en la estupenda revista de mi amigo Carlos "Gastroñam". y poco más, y hablando de cosas de interés general y de papeos en particular: el cochinillo asado de los congelados BOFROST está cojonudo. Ahí lo dejo


Besos y abrazotes y no te olvides de jugar al cuponazo esa semana.


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI y si quieres probar mis recetas






4 comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Convidado:
13 de jul.

Santiago, en relacion con la venta de tu piso de Malasaña espero que hayas considerado todas las opciones legales/ requisitos que existen para minimizar el impacto fiscal que pueda suponer la obtención de una plusvalia en la operacion de venta. Si tienes mas de 65 años, el piso ha sido tu residencia permanente durante XX años, etc,etc no tendrias que pagar IRPF por esa guanacia patrimonial. Te sugiero contactes con asesor fiscal y veas si cumples los requisitos para beneficiarte de ello. Un consejo de un antiguo alumno tuyo de PER

Curtir
Santi Iglesias de Paul
Santi Iglesias de Paul
14 de jul.
Respondendo a

Hola invitado y muchas gracias por tu consejo. En primer lugar saludarte y mandarte un abrazo por ser antiguo alumno. Estpero que hayas disfrutado con el título y hayas navegado. Yo, por mi parte, dejé las clases hace unos 3 años. En cuanto a los beneficios fiscales, creo que no me corresponde ninguno a pesar de esperar a los 65 años (tengo 63) y lo digo porque no es vivienda habitual, sino que la tengo alquilada y la declaro desde hace 5 años. Eso es lo que me parece pero preguntaré. Un fuerte abrazo y muchas gracias. Santi

Curtir

Convidado:
06 de jul.
Avaliado com 5 de 5 estrelas.

Me alegro de esa decisión que tomaste en su día tú mujer es un regalo.

Ojalá tengas suerte en la venta de tu casa , y te llamen al concurso un abrazo feliz sábado.

Curtir
Convidado:
06 de jul.
Respondendo a

Gracias!!! Y a ver si me ves por la tele. Buena semana

Curtir
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page