top of page

545283 españoles se quedan sin vacaciones


Con lo bien que se está en veranito...



Esta bonita canción de vacaciones veraniegas CANCION dedicada al de la genial idea del adelanto electoral


Lo que oyes


Con el adelanto electoral al domingo 23 de julio, curiosamente en puente, se quedan sin vacaciones, entre titulares y suplentes de mesas electorales, 545283 españoles. Que podían a esas horas estar tranquilamente en montes y playas veraneando, y por una nefasta decisión tendrán que estar al pie de la urna.


Y el resto, mientras tanto a votar. Qué barbaridad. ¿Es que no sabemos que las vacaciones son sagradas?


Digo yo...¿Para qué sirven los asesores presidenciales?


Porque de vez en cuando todos tenemos ideas estrafalarias, yo el primero, pero luego resulta que en los puestos de relevancia y con responsabilidad, te asignan una serie de señores y señoras cuyo fin es que predomine la cordura en tus tomas de decisiones. ¿Dónde demonios se metieron a principios de semana?


En fin, que haya sido el presidente de gobierno que haya sido, y del color que sea, es nefasta la idea de convocar elecciones en un domingo de julio. Porque julio está para ir de peregrino a Santiago, o a San Fermin con una bota, o a perderse por una cala de Palma, pero no para esto del votar y sobre todo, cuando podían habar escogido tranquilamente otras fechas. ¿Lo han hecho por joder? me cuesta creerlo, pero no encuentro otra explicación posible. Bueno sí, no lo han hecho por el interés general de España, sino para intentar no perder el poder, para aferrarse al poder a toda costa. Es triste pero es así.


Ya puestos, a lo mejor este tío, la siguente convocatoria electoral, lo hace el 25 de diciembre fun fun fun. Ya me estoy viendo cantando villancicos en la mesa electoral. Las vacaciones son sagradas y a más de uno le han hecho daño con esa decisión.


Además, la precipitación que ha caracterizado esta decisión es manifiesta. Faltando unos 50 días no se pueden adoptar medidas de este tipo. Muchos españoles tenían organizadas ya sus vacaciones. Y si no se respetan las vacaciones, ¿qué más no se respetará? No sé, no sé, pero pudiera suceder que estemos jugando al juego de los barquitos 28 M tocado, 23J hundido.


Por lo demás, que bueno que haya llovido. Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover... tiene que llover a cántaros...


Besos y abrazotes y hasta el próximo finde


Si quieres leer mis novelas NOVELAS SANTI si quieres escuchar mi música MUSICA SANTI si lo que quieres es probar mis recetas RECETAS SANTI y si lo que quieres es apostar en mi peña de quinielas





  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page