top of page

Semana con invitados, semana estupenda


Me hicieron el jueves 27 una entrevista en la Radio, Juan Luis Domínguez de "Radio Puerto", concretamente del programa "Es tu puerto", y quedé encantado. Muy buen entrevistador Juan Luis. En los archivos de dicha radio se puede escuchar dicha entrevista, en el minuto 50 del programa de dicho día 27 febrero. Hablé de mi canción de "El puerto de Santa María" y de otras cosas y sonó la canción. Un éxito, ya digo.

Pero lo mejor de la semana es que Ana vive conmigo. Se pasará aquí en casa un mes con motivo del cambio de casa que está haciendo, y estoy encantado. Me gusta. Y con ella, en el kit, viene incorporado su perrito. Con sus pros y sus contras. Es muy simpático. Yo no sabía que echaban tanto pelo y babas por los suelos. Pero pasaron más cosas durante la semana...

Tras mi cumple, qué mejor forma de comenzar mis 59 años con invitados por la casa. Floren y Laura han estado unos días conmigo y me encantó disfrutar de su presencia.

Muy buenos paliques, comiditas de esas que nos gustan tanto, y estar bien y a gusto con ellos. Encima Floren estuvo arreglando cosas por la casa. Que si grifos, que si bombillas, en fin, que vuelvan cuando quieran. Dicen, que los invitados, al igual que el pescado, atufan a los 3 días de estancia en la casa donde se alojan. Yo creo que estos se pasan conmigo 3 años y todos encantados

Laura Martínez Alarcón, mi huésped, además de ser encantadora, escribe muy bien. Acaba de finalizar su primera novela "El baúl de la República" que narra de manera novelada la expedición de los exiliados españoles a Mexico tras la guerra civil española del siglo pasado en el buque "Sinaia". Dicha novela estará editada para finales de este año, y la he comenzado a leer y promete. A mi, que pocas novelas me enganchan, me está gustando y mucho el fondo y la forma. Suerte Laura!!!. Por cierto...los mexicanos abrieron los brazos a todos aquellos exiliados españoles, tal vez 25000 que llegaron en diferentes barcos. Gracias México. Y no pidió nada a cambió. Nada exigió, nada preguntó. Acogió y punto. Europa tendría que aprender ciertos usos y costumbres sobre métodos de acogida a los que huyen de conflictos. Yo algo hice sobre el tema, como ha sido mi canción HUMAN BEINGS.

(Vale, vale...también la puedes escuchar por Spotify - Santi Iglesias de Paul) AQUI LA ESCUCHARAS

y espero que os guste

Y otra noticia buena: mis novelas, las 4 primeras, ya están ofertándose en amazon, en formato kindle. Las podéis encontrar aquí NOVELAS SANTI EN KINDLE AMAZON

Por lo demás y hay que lamentarse de nuevo...sigo gordo. Claro, tras cumples y comiditas, te metes en el cuerpo 1,5 kilos en una semana y eso no hay régimen o dieta que contemple la ingesta abusiva de alimentos. Me vuelvo a poner las pilas. Dieta endocrino y menos alcohol. La teoría me la sé, pero una y otra vez fallo en la práctica. Curiosamente, lo mismo me pasa en la vida: buen teórico, tal vez, pero un simple aprobadillo en lo que es en llevarlo a la práctica. Pero eso sí: vivo muy bien.

Por cierto, 2 cosas sobre el coronavirus de las pelotas: está muriendo gente, así que no me hacen nada de gracia los chistes sobre dicho mal y otra que me gustaría dejar escrita: este es el día en que no sé los síntomas. ¿A qué espera la autoridad médica estatal española a definir los síntomas? Sí, ya lo sé, vienen por internet, pero creo que televisiones y radios deben divulgar un comunicado oficial, sobre síntomas, trasmisión, y remedios. Parece ser, según dicen unos, que no afecta a los niños, y esto habría que saberlo.Sí, falta información estatal. No sé, es mi opinión

Pues eso: que tengais buena semana y vamos a por marzo.

Besos y abrazotes que me voy a sacar la perrito.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page