top of page

Mar hostil


El jueves, después de 15 días de salir del hospital, me quitaron las grapas de la operación del ombligo. Es un invento esto de las grapas, pues quitarlas no duele. Todo perfecto y con ello queda finalizada la varada. Podemos entonces izar velas e intentar nuevos proyectos. Son variopintos. Haré una lista con ellos, que siempre me gustó hacer listas:

continuar escribiendo la novela del cocinero, que se encuentra en la página 61; controlarme la diabetes (que no sé en qué página se encuentra actualmente); seguir intentando vender los 124 CDs del disco "Buscando gente" que se encuentran amontonados por casa; apuntarme al gimnasio de la urba; bajar de 90 kilos, gastar menos pasta o incluso cobrar más (todo hay que decirlo...esto creo que es el proyecto más jodido), seguir tocando la guitarra con Jesús, ayudar un poquito más al personal que buena falta les hace, y también andar bastante más. Lo del "aprender ingles" ya me supera, además...si fueran europeos, haríamos un esfuerzo en volver a estudiar esas importantes diferencias entre can-must-may (el ought to creo que también andaba suelto por ahí), importantes e interesantes, que por cierto, nunca llegué a saber se colocaba uno u otro. Por cierto... Error grande abandonar Europa, eso creo yo.

Loables propósitos los míos. A ver cuantos cumplo. ¿Con quién cuento para realizar todo esto? con los de siempre: Ana, familia y amigos. Porque reconozco, que el resto de la humanidad, incluidos esos políticos que tanto dicen que se preocupan por mí y por nosotros, pues poco o nada aportan a mis proyectos, porque con tanta pelea interna y externa que tienen, no les queda tiempo para dedicarse a los demás. Sí, les importamos un bledo, así que hablemos de otras cosas más interesantes y no perdamos el tiempo:

el miércoles fuimos a ver la peli de la primera guerra mundial 1917. No me gustó. Lo mejor el cine con asientos reclinables que son una gozada, pero la peli mal. Eso sí, está bien hecha, pero la historia de dos soldados que tienen que hacer un "recadito" me aburrió sobremanera y eso que soy fan de la primera guerra mundial. Tal vez la guerra más inútil de la historia. La peli lenta y lenta. Hagamos ahora una crítica positiva:

Estoy leyendo la novela de mi amigo "Mateo Cerdan Cárceles" de título "Mar hostil" (como se nota que es marino como yo, pues el "hostil" yo también lo empleo una barbaridad) y la novela me está gustando. Voy por la mitad y es entretenida y está bien escrita. Vamos, de esos pocos libros que uno está deseando irse a la piltra para seguir leyéndolo y ver qué pasa con los personajes. Enhorabuena Mateo.

Bueno, ya está bien por esta semana. Me gustaría decir que desde alguna radio de turno, algún locutor dicharachero se ha puesto en contacto conmigo para emitir mi música por las ondas, pero eso sólo pasa en las pelis, como la de Marisol: la vida es una tómbola, y a mí, como a tantos otros no nos toca el premio en la tómbola de la vida. Bueno, no puedo quejarme. Por cierto, enhorabuena a la actriz por el premio Goya. Además, nosotros este finde tuvimos nuestro premio también, pues nos invitaron en la bodeguilla a unas copillas. Es lo que tiene hacer una canción donde se nombre al mítico bar. Gracias Carmen y Pifa. Viva la Bodeguilla y viva Piedralaves.

Besos y abrazotes y os dejo con mi música. Por cierto, hablando de mi músicas: hace tiempo que no piso el ESTAR CAFÉ. A ver si me acerco esta semana y veo a sus moradores, que son gente estupenda.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page