top of page

¿Quieres ser mecenas? Venga, di que sí...


Inolvidable Forges

El proyecto musical sigue adelante. Y todo gracias a los mecenas. Millones de gracias. 1582 euros recaudados de los 2500 previstos. Faltan 23 días para terminar la colecta, y creo que lo podemos conseguir. Os dejo la página para colaborar PAGINA DISCO . ¿Que no quieres saber nada de internet? Puedes entonces adquirir el disco, o bien comprar entradas para la presentación del 15D poniéndote en contacto conmigo santidepaul@yahoo.es y cuéntame por favor qué quieres y tu aportación.

La portada del disco y el diseño de libreto y demás, gracias a Ramón Martínez de Velasco, finalizado. Ha quedado estupenda, gracias Ramón. 4 páginas de libreto solamente.

Establecidos contactos con Miguel Hidalgo, de universocrea, que va a ser el Comunity Manager del asunto. Vamos, el que me de a conocer. Buen tipo. Para ello sacará un dominio específico del disco y me publicará en los spotify, CD Baby y demás páginas musicales de turno.

El martes, con mi productor, kike Baptista, cerramos el tema musical. Audición de los 13 temas, darlos por finalizados, y como siempre, acompañada de comida casera estupenda. Se está cociendo la fabada. Así que en esta semana entregaremos nuestro trabajo a Rock CD y...a esperar.

Por si fuera poco, y con vistas a generar más ingresos, ponemos a la venta lotería de navidad en papeletas de 5 euros. El mítico diseñador Carlos Lorduy nos ha hecho el diseño de las papeletas. Esto creo que se llama Merchaindaising o similar.

Vamos, que entre el comunity manager, el crowdfunding, el Merchandaysing y demás, esto parece más bien un disco de los ABBA, JUSTIN BEEBER o similar que de Santi Iglesias de Paul. Y el caso es que mi sentir es así como más hispánico, y yo estoy más cercano a Rosalía que a todos esos cantantes, que también lo hacen la mar de bien.

Así que para celebrar estos buenos tiempos, me opero en unas semanas de una hernia umbilical. Suerte. Por cierto, qué caras son las medias que hay que llevar puestas en la operación...

Por lo demás, espero que gane vuestro partido en las elecciones de hoy. Suerte también.

¿Algún día retomaré lo de escribir novelas?...bueno, de momento que no pare la música, pero por www.jmediciones.com o por avantpresediciones.com andan mis novelas (de tan grato recuerdo)

Besos y abrazotes y hasta la próxima semana

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page