top of page

Ya hay fecha de presentación del disco


No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin certificado energético. Al tenerlo, todo han sido ventajas y tan sólo por unos 70 pavos que antes de existir dicha certificación a nadie pagabas. Queremos más certificados, por favor, no sé, de que respiramos, por ejemplo, de que tenemos agua corriente en casa, en fin...queremos pagar más.

Finaliza el verano, llegan las lluvias, pero maldita sea la forma en que han llegado. Todo el Levante español inundado, causando mucho daño. Qué pena.

Yo sigo a lo mío...preparar la mudanza y continuar con el disco. En cuanto a la mudanza ya tengo ganas de partir y encontrarme con mi nueva casa. Por lo que respecta al disco, creo que la cosa no pinta mal: Seguimos con los arreglos de percusión y de violín, acabo de realizar el video de presentación del trabajo musical que lo haremos con verkami,y ya tenemos fecha de presentación del disco: será el 15 de diciembre, domingo por la tarde, en Madrid. Apuntaros esa fecha, por favor. ¿Cuantas personas podrán ir? Como mis presentaciones de novela, calculo que podré contar con unas 100 personas, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Gente estupenda toda ella.

Sobre esto de la presentación, me gustaría invitaros y daros cervezolas gratis, pero el presupuesto se me dispara, así que llegamos a un acuerdo: tu me das 5 pavos y yo te invito a 2 refrescos y un aperitivo. Ambos salimos ganando y la ocasión merece la pena. En fín, en las bodas sucede algo parecido, sólo que con un costo más elevado...tu les das 100 o 150 pavos a los contrayentes , y ellos te invitan a cenar o comer. La diferencia fundamental entre la presentación de mi disco "Buscando gente" y las bodas es que además de salirte más baratito lo mío, no hay que ponerse la corbata ni el tacón el 15 de diciembre. Algo salimos ganando.

Por lo demás...

Caldero muy rico en casa de Ramón y Cristina. Buena gente, buenas viandas. Así da gusto. Obsérvese como estoy más delgado

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme, en especial, en el apartado "compositor", si bien no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

¿Te gusta mi música? Todavía mal grabada, con fallos importantes, pero de momento la encontrarás AQUÍ . La presentación, recuerda...el 15D. Sonido Kike Baptista, ni más ni menos.

Y para finalizar...¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, pues hay que decir, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha AQUÍ.

Bueno, me piro vampiro. Besos y abrazotes, que tengáis una buena semana y hasta el próximo finde

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page