top of page

Volver a Piedralaves


El Retiro, el parque del Canal...todo llenito de flores. Disfrútalas

Hola. Antes que nada, lo más importante...Estoy grabando un disco, y una de las canciones, es la canción "volver a Piedralaves". Está grabada en un 50% pues faltan voces e instrumentos, Queda mucho por mejorar. Pero a ver si os gusta CANCIÓN VOLVER A PIEDRALAVES

Por otra parte, semana sin grabar en el estudio de Robledo. Me dediqué a ensayar en mi casa (Con muestras de alegría incontenible por parte de mis vecinos), y tengo una noticia buena que dar: en la comida del domingo puse la canción grabada "Mira que yo me creía" y a la familia de Ana les gustó, aplaudieron todos, y eso que contaba con un público la mar de exigente a la par que variado en edad, entre 93 años y 3 años. La mujer de 93, la encantadora Fina, me dio un beso y todo, y la fan más entusiasta fue Marta, una niña de 3 años que me hizo repetir la cancioncilla. Ya digo, la canción es pegadiza y anima a bailar. Gracias fans. Me anima a pensar que así comenzaron los Beatles y mira tú como acabaron.

Por otra parte, continúo con el proyecto crowdfunding, que se iniciará el 1 de diciembre. Y como yo soy torpe en esto de la informática, las redes, y del marketing, así como de las páginas web y del vender, (es bueno saber las limitaciones de cada uno), pues delego dicha campaña en Ana. Es bueno tener como ayudante y colaboradora a la persona que uno quiere. Creo que he hecho una magnífica elección. Por cierto, hablando de elecciones, enhorabuena a los ganadores de las últimas. A ver quien gobierna en Piedralaves, pues creo que todo depende de lo que diga el concejal de Cs.

A mí esto del gobierno municipal me importa, naturalmente que me importa, pero más me importa todavía mi gobierno personal, el de mi entorno, de mi familia y amigos, y en este sentido tengo que decir, que es una pena comprobar que existen personas, que en comidas, reuniones, encuentros y demás saraos, que hablan más de los partidos y sus líderes, de sus políticas y decisiones, corruptelas y demás mierdas, que de la gente con la que se encuentra hablando, y así es habitual en conversaciones con estos tipos, que tras una hora de discurso monólogo (aburrido mayormente) ni siquiera te hayan preguntado...¿oye y tu que tal estás?. Me pone de los nervios.

Pero lo mío es cantar, y sigo trabajando en el disco. ¿El título? Buscando gente. ¿Número de canciones? 16 Pues una, la 17, no pasó el control de calidad y se cayó de la lista. Era una canción religiosa, diferente, y me la reservo para otra ocasión. Eso sí, otra canción religiosa, el villancico, si que cuento con él. Llevo cantándolo unos 40 años y no se iba a quedar fuera de la lista, pero será la última canción del CD. La 16. Final de mis cantos, la que fue el principio de todos ellos, pues lo compuse con 17 años. Sí, ha llovido.

Pues vamos a por junio, el mes de las flores. Bueno, creo que era mayo, pero en junio abundan también y si no vete por favor al Retiro de Madrid a contemplar al Rosaleda. Todavía estás a tiempo. Espectacular.

Y antes de marcharme, os dejo mi CV:

Si quieres conocer mis 50 recetas tradicionales, pincha aquí COOKPAD SANTIDEPAUL . Buen provecho

Si quieres escuchar algunas de mis canciones, malamente grabadas, con móvil y en plan chapucero, pincha aquí RADIO AIRPLAY SANTIDEPAUL . Son las que estamos grabando ahora con sonido profesional. Dentro de un año el CD!!!

Si quieres leer el comienzo de una de mis novelas, de 1596: cuando a Cádiz arribaron los ingleses , pincha AQUÍ . Tal vez mi mejor novela, junto con la de MALASAÑA 98.6 . En el corte inglés y casa del libro, entre otros, los podéis comprar. Espero que os gusten.

Antes de irme, un chiste, como cuenta el Arguiñano.

Año 75 del siglo pasado, pero muy actual

Besos y abrazotes, hasta la próxima semana y vamos a por junio, pero juntos, que me gusta mucho tu compañía.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page