top of page

Qué bueno es dormir en un colchón nuevo


No hay nada como compartir mantel con amigos. Así lo hicimos, Ana y yo, en COPA DE BALON (soto de la moraleja) el jueves con Carlos y Bea y el resultado, como siempre, fue estupendo. El restaurante estuvo a la altura y nos dimos una buena cena, bien atendida y muy agradable. Buen sitio donde repetir visita.

Y puestos a comer, qué mejor que MALACATÍN . Ha sido la primera vez que hemos ido, y me ha gustado mucho. Fuimos con los amigos del CHA, estupenda gente y estupenda reunión. ¿A cuanto salimos por el cocido? Buena pregunta y que la gente quiere saber.. A unos 37 euros por persona regado con buenos vinos, cervezas e incluso varias copas/chupitos. Vamos, que sin tanto alcohol, un cocido puede rondar los 30 pavos. La calidad está todo dicha sabiendo que hay que reservar con meses de antelación y el cocido es muy abundante, como nos gusta: dejan los perolos y soperas sobe la mesa y uno se sirve a su gusto. Sí, todos sabemos que el cocido lo sabemos hacer en casa, pero...este cocido merece la pena. Viva Malacatín tin tin tin.

Claro, esto de los cocidos tiene sus contraprestaciones, y así, tras una buena semana de adelgazar, se rompe la racha por mi querencia hacia estos malacatines. Bueno, no me voy a mesar los cabellos ni a rasgar las vestiduras, simplemente habrá que andar más.

Al igual que el comer, también es un placer dormir, y cansado del colchón que tenía tras 13 años de uso, visité varias tiendas, comparé y me he comprado uno en COLCHONES con base tapizada y todo . 150 cm x 190 cm de Viscogel nada más y nada menos. 600 pavos por todo y encantado con el resultado y por la siempre nombrada calidad/precio. Da gusto verme sobar ahora y encima, como es más grande que el que tenía hasta ahora, el edredón ya no arrastra por el suelo. Todo son ventajas. Es bueno adecentar el nido. A las parejas les gusta. Además, este colchón me lo paga hacienda. Os cuento:

Porque lo que es una ventaja, es la declaración de la renta actual. Antes, hace ya unos años, era así como complicada hacerla, llevaba su tiempo. Ahora, entré en el portal web de la agencia tributaria el día 2 y en poco tiempo la hice. Ahora a esperar que me devuelvan la pasta, porque soy de los afortunados a los que les devuelven eurillos. Gracias hacienda. Eso sí, que tontería, por devolverme un dinero que ya era mío.

Por lo demás, y como es habitual, sigo perdiendo al ajedrez, esta vez me ganó Javi. Por otra parte, casi juego al mus un día, y todos los días (mientras no estoy sobando en mi nuevo colchón) toco la guitarra y ensayo mis canciones de cara al próximo disco. Tengo que presentar un disco digno, que se pueda escuchar, un recopilatorio de 15 canciones buenas. En eso estamos.

Sí, ha sido una buena semana. Un poco cara, pero buena, y es que como aquel tipo estupendo que ya me lo adviritió: "hay 2 tipos de vida: una es cara, pero la otra no es vida". Ahora a gastar menos y a ahorrar, tan difícil de cumplir como la de "adelgazar" y curiosamente intento ambas. Esto tiene mérito.

Besos y abrazotes y hasta el próximo finde

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page