top of page

Comienza el curso


Hay hoteles que enamoran. Nosotros lo tenemos en Suances. Hotel el castillo. Impresionante.

Hola, tras el paréntesis vacacional, retomo la escritura del blog semanal. Sí, engordé 3 kilos. Imperfecciones que tiene uno, pero que me quiten lo bailao. Vamos a empezar por la música:

¿Quieres que tu música se escuche? muy sencillo, está la emisora Radio Airplay . Tu pagas unos 10 euros, te dan unos 250 créditos con los que cada vez que se escuche alguna de tus composiciones se gasta uno de ellos. Así mis canciones se han escuchado este verano unas 500 veces, en especial por América, donde el sistema parece que funciona. Lo voy a mantener un tiempo, esperando sobre todo a la navidad, de cara al villancico, y ojalá que alguien se fije en ellas, no como cantante, que ya se me pasó el arroz, sino como compositor.

Mi página musical, donde podrás escuchar mis canciones, en dicha radio es JANGO.ES

Allí podrás escuchar todos mis éxitos musicales (falta la ranchera, pero está incluida mi nueva canción del verano "MIRA QUE YO ME CREÍA") además de los tres videos musicales que tengo publicados. En fin, que como la musa de la escritura no se digna a aparecer, me dedico a mi labor musical, confiando en que a alguien le interese.

¿Y de las siete canciones publicadas, cual es la que más se escucha? con diferencia la del PUERTO DE SANTA MARÍA, y a continuación están las demás, destacando MARTA y ESTAR CAFE

En fin, que veo que esta radio, a base de comprar créditos, funciona, y me hace ilusión que se me escuche en todo el mundo. De eso se trata.

Por lo demás, esperando pasar un otoño genial con Ana, intentando adelgazar (tarea muy complicada), disfrutando con los amigos y familia, y en definitiva haciendo planes, sobre todo el domingo, día de las quinielas.

Pues eso, vamos a por el otoño...

Y antes de despedirme, una recomendación gastronómica: pienso retomar mis recetas ya publicadas en la página COOKPAD donde casi 17000 personas la han visitado y donde pongo unas 40 recetas de cocina tradicional española. Unas de mi madre, otras que me han gustado y otras que me las pasa mi amigo Leandro. Buen provecho y ojalá que siga publicando. Y por otra parte, esta recomendación es para mis amigos de Piedralaves, y demás pueblos del valle: muy recomendable el restaurante SUMMERS de la Adrada. Muy buena carne de barbacoa y hamburguesas. Merece la pena ir.

Lo dicho: vamos a por esta semana. El próximo domingo nos vemos.

Besos y abrazotes

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page