top of page

Merecido descanso


Incluso en verano, un buen caldo gallego nos puede encantar. Menos heladitos por favor, y tome caldo gallego

Como va siendo habitual en mi blog, y porque me lo he merecido (con creces), me tomo unas vacaciones, que me apetecen y mucho.

¿Qué voy a hacer en vacaciones? pues en primer lugar intentar disfrutar, que pese a lo que dicen otras teorías, la verdad es que para eso estamos en este mundo, y luego intentaré seguir buscando gente a la que le guste mi composición musical, que es a lo que me dedico últimamente, y así encontrar nuevos clientes para mis canciones. Estoy deseando que aparezca un cliente que me diga...Oye Santidepaul, me gusta lo que haces...hazme un par de canciones. Ojalá suceda. De momento tengo ya algún contacto. A ver, a ver si hay suerrte.

Y aparte de eso, pensaré en mares y montañas a los que acuda, el qué hago con mis huesos la temporada 18/19. ¿musica, literatura o recetas?. Vale, vale y por supuesto dieta. El eterno problema de siempre. Espero acertar. Bueno, de momento este verano me lo voy a dedicar a Ana. Merece la pena, y seguiré con mis recetas que a los más de 12000 visitantes de mi blog de cocina hay que cuidarlos. RECETAS SANTIDEPAUL COOKPAD . Buen provecho

Y por supuesto sin abandonar las quinielas.

En fin, que me apetece un montón este verano 2018. Vamos a por él.

Que paséis un gran verano y nos volvemos a ver a finales de agosto.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page